.

lunes, 21 de marzo de 2011


LA UNIÓN EN REINOSA

Ayer tuvo lugar la presentación de LA UNION (LU) en Reinosa; acto al que asistieron en representación de esta formación política su Secretaria General, Pilar de la Hera y su Presidente, Rafael Sebrango, quienes expusieron la necesidad de que irrumpa esta fuerza política en la esfera municipal ante el estancamiento y la falta de rectitud de los partidos actuales, que con olvido del ciudadano miran sólo por sus intereses particulares, lo que está llevando a la ruina económica de municipios y empobreciendo de sus convecinos.



El acto fue presentado por Alma Camacho, quien fue concejala del Ayuntamiento reinosano por el Partido Socialista que dimitió al entender que existen mejores modos de defender los principios y los objetivos para los que los vecinos les habían elegido.


Alrededor de Alma Camacho, con experiencia municipal, se ha constituido el embrión de LA UNION (LU) en Reinosa, por lo que esta formación política se presentará allí en las próximas elecciones municipales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh, pero no dimitio Alma porque el tiempo no la daba para nada?? y porque su situacion personal no era compatible con la politica?? Alrededor de Alma si que hay un embrion lo que no sabemos es si nacerá. Sinceramente alguien que no tiene rumbo fijo, que igual la da unos que otros, no creo que esté preparada para gobernar un ayuntamiento, que gobierne primero su casa y luego ya habalaremos