.

lunes, 21 de marzo de 2011

FUSIÓN EN PIELAGOS

LA UNION (LU) y A.V.I.P. (Agrupación de Vecinos Independientes de Piélagos), comparecieron juntos en conferencia de prensa para anunciar su acuerdo político en relación con las próximas elecciones municipales.



El Presidente de A.V.I.P., y actual Concejal del Ayuntamiento de Piélagos, Lorenzo López Hoyuela, junto con la Secretaria General de la formación, Mª Rosario Fernández Díez, escenificaron junto al Presidente Regional de LA UNION (LU), Rafael Sebrango, y la Secretaria General de la formación de regeneración, Pilar de la Hera, la culminación de su acuerdo para concurrir juntos en las elecciones municipales, del próximo mes de Mayo, en el Ayuntamiento de Piélagos.

La Secretaria General de LA UNION (LU), resaltó la importancia del acuerdo electoral alcanzado con A.V.I.P., incidiendo en la coincidencia de ambas formaciones y la identificación de valores políticos comunes en defensa de la regeneración política de nuestras instituciones, y alabó el buen ejemplo y labor del actual Concejal y Presidente de A.V.I.P., Lorenzo López.

Seguidamente intervino la Secretaria General de la formación independiente de Piélagos, Mª Rosario Fernández, la cual destacó que con el acuerdo entre ambas formaciones, y en la intención del mismo, se encuentra el beneficio de los ciudadanos de Piélagos.
Tanto Lorenzo López, como Rafael Sebrango, señalaron la satisfacción que en nombre de sus dos organizaciones políticas, les había producido el hecho de alcanzar el acuerdo electoral, precisando que concurrirán en coalición en las próximas elecciones municipales, bajo el nombre “AVIP-LA UNION”.

Lorenzo López agradeció lo que denominó “fusión de partidos”, para las elecciones del Ayuntamiento de Piélagos, resaltando que “es más lo que nos une, y estamos dispuestos a colaborar con La Unión en lo que buenamente se pueda”.


Igualmente expresó su confianza de que “la fusión de los dos partidos nos facilite el camino para llegar a gobernar donde nos presentemos”.

Finalmente Rafael Sebrango, en nombre de LA UNION (LU), dio “las gracias y la bienvenida a AVIP al proyecto común de regeneración”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ir a por todas

Adriana dijo...

Hola, soy una chica que vive fuera de la Comunidad interesada por lo que sucede en la misma, a la hora de informarme sobre qué partidos se presentan para piélagos este me ha parecido muy interesante, en cambio, en internet no encuentro información sobre qué políticas se van a llevar a cabo, donde puedo ir a informarme,etc. Agredecería que alguien me pudiera facilitar esta información. Gracias!