.

jueves, 12 de mayo de 2011

LA UNION

“PERSONAS NORMALES CANDIDATOS DIFERENTES”

LA UNION (LU) empieza su campaña electoral a la Alcaldía de Santander, en la que presenta como cabeza de lista a Rafael Sebrango, bajo el lema “PERSONAS NORMALES CANDIDATOS DIFERENTES”, y con el sello de “REGENERA SANTANDER”.


El candidato de la formación reformista y de regeneración, por el Ayuntamiento de Santander, señaló que el lema, tal y como aparece en los carteles electorales, común a todas las candidaturas presentadas en el resto de municipios de la región, de “PERSONAS NORMALES CANDIDATOS DIFERENTES”, responde a lo que a su juicio “es signo de distinción de LA UNION respecto al resto de formaciones políticas”, y que centró en que “somos gente normal que lleva viviendo de su trabajo personal desde siempre”, aclaró, “y precisamente por eso somos candidatos diferentes”.

Para Sebrango el momento actual, marcado profundamente por la crisis económica más intensa de nuestra Historia reciente, “ya no pertenece al político profesional”, porque, según afirmó “el político profesional es uno de los componentes principales de la inmersión en esta crisis”, y además, añadió, “es uno de los lastres principales que explican por qué no acabamos de salir de esta crisis”.

Según defienden en LA UNION (LU), “ahora es el momento de que la gente normal, la gente que vive de su trabajo, tome las riendas”.

“Es evidente que quien no sabe sacrificarse, a quien no le cuesta esfuerzo salir adelante, a quien ha vivido año tras año del dinero público, es el que no sabe salir de ésta”, aseveró.


Por ello, para Sebrango “es el momento de la gente normal, y por tanto de los candidatos diferentes”, finalizó “unidos al sello REGENERA SANTANDER”.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya no les interesa la colaboración de Cantabria con Castilla y León?¿El hecho de que Cantabria sea autonomía uniprovincial y sin futuro no es la base de la corrupción política en Cantabria?

Anónimo dijo...

Ayer tuve la oportunidad de conocerles en la calle y me han sorprendido gratamente; puede que me equivoque, pero tengo la intuición de que son gente digna de confianza. Cuenten con mi voto (ojo, se lo presto, no se lo regalo y quiero que no me defrauden).

Anónimo dijo...

Palabras sensatas. Se vuelve a hablar de una nueva reducción de los sueldos de los funcionarios y los políticos de este país no quieren prescindir de sus sueldos, dietas... Yo confío en el Sr. Sebrango, y me consta que es una persona trabajadora y honrada. A ver si endereza ese ayuntamiento.

Anónimo dijo...

cuenten con mi voto y gracias por decir cosas tan sensatas.

Anónimo dijo...

Estoy muy d acuerdo con Sebrango, no es elmomento de acometer obras en Santander; con la enorme crisis que hay, tenemos que atender lo primero las necesidades de la gente que lo está pasando tan mal.

Anónimo dijo...

sensatos?????? seran todos como los que se presentan en San Vicente de la Barquera? Angel Chaves transfuga de IU expulsado de su partido por haber hecho un extraño pacto con el PP, y apoyarles en la mocion de censura que presentaron contra el alcalde del PSOE, pesimo alcalde por cierto, Por favor todos en el partido sois de la calaña de este personaje?? a todo esto alguien puede confirmarme si ya no bebe alcohol? en las fotos de los carteles no lo parece.

Anónimo dijo...

estas cosas deberíasn ser leídas por la gente del movimineto "Democracia...." que están ocupando las plazas de las ciudades de España; si se enterasen de los que yo he podido leerles a ustedes les votarían todos.

Anónimo dijo...

me gusta este partido y voy a votar por el, cansada de lo mismo este es el verdadero cambio