.

sábado, 7 de mayo de 2011

REVILLA SE HA PICADO CON LA UNIÓN

El Presidente de LA UNION (LU), y también candidato a la Alcaldía de Santander, Rafael Sebrango, respondió a las declaraciones efectuadas por el Presidente del Gobierno Regional, Miguel Angel Revilla respecto de la formación política de regeneración.


“Entendemos perfectamente el cabreo de Revilla con LA UNION”, declaró, “por nuestra culpa va a dejar de ser Presidente de Cantabria, y eso es muy duro para alguien que lleva 16 años sentado en el Consejo de Gobierno de Cantabria”.

Para Sebrango, “el cabreo de Revilla está en que la acción de LA UNION de no presentar candidatura regional, favorece la pérdida del Gobierno para Revilla”.

Para LA UNION (LU) “no sólo es conveniente que alguien que lleva en el Gobierno 16 años salga de él, sino que en este caso es una cuestión de higiene y salud pública”.

En este sentido Sebrango fue tajante “hay que renovar las personas que forman el Gobierno de Cantabria, porque han degenerado de tal modo que han convertido la institución en una organización preordenada al asalto al dinero público, y esto se tiene que terminar ya”.

“Revilla debería sentirse avergonzado dejar tras de sí la herencia que vamos a tener que pagar los ciudadanos de pie, más de 300 millones de euros en indemnizaciones a gente que le derriban su casa, pese a contar con el visto bueno de su gestión en Urbanismo, que lleva 16 años en manos del PRC”.

“Igualmente debería sentirse avergonzado de consentir que unos empresarios de Costa Rica nos hayan estafado a todos los cántabros, o que un hindú, traído de su mano a Cantabria, haya engañado a todos los seguidores del Racing de Santander”, indicó el representante de LA UNION (LU).


“Asimismo debería sentirse avergonzado de ser el único Presidente de Gobierno de todas las autonomías, al que todos los años le han tomado el pelo los sucesivos Ministros de Fomento, y su gran aliado, Rodríguez Zapatero, que ya ni se recuerda el año, ni las veces, en que le prometió financiar el sobrecoste de las obras de Valdecilla”.

“Igualmente debería estar avergonzado del trato que dispensa a los ciudadanos de Cantabria afectados por la Ley de Montes y la Ley de Costas”, prosiguió Sebrango.

“Y también debería avergonzarse de presidir una región que duplica al resto de España en el tiempo medio de lista de espera de su Sanidad”.
Igualmente corrigió a Revilla, “sistemáticamente LA UNION no ha sacado mil votos, porque LA UNION sólo se ha presentado una vez a las elecciones regionales”, lo que “sí hacemos sistemáticamente es combatir la degeneración de nuestras instituciones, y eso, evidentemente es un gran fastidio para Revilla”.

Finalmente, Sebrango indicó que “no sabemos si estamos o no a contrapelo, como dice Revilla”, porque “nosotros tenemos y defendemos principios, y no nos acomodamos cada 48 horas, como él hace, a lo que la gente quiera oír, porque los valores y principios de LA UNION son firmes, no somos veletas”, remachó, y además, “por eso, no tragamos con el planteamiento del PRC de para qué sirve presentar gente honrada si no da votos”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya no les interesa la colaboración de Cantabria con Castilla y León? ¿No les interesa estrechar relaciones con Castilla y León? ¿ En la base fundamental de la corrupción en Cantabria acaso no radica el hecho de que Cantabria sea autonomía uniprovincial, pequeña, sin peso y sin sentido alguno?

Anónimo dijo...

Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay que acabar con el revillismo, lo más nocivo que le ha ocurrido a esta region en su historia.